miércoles, 27 de agosto de 2008

Shine On You Crazy Diamod


Es una ola de misterio, te sientes atraído porque necesitas saber que sigue después de ese tono que no para de sonar, esa llamada a escuchar se hace más y más atrayente.
Finalmente te dejas invadir por la música, tu cuerpo se relaja con cada nota que vas escuchando, y poco a poco se comienzan a erizar todos los vellos de tu cuerpo, no sabes que pasa en ti pero sientes como el viento atraviesa tu ropa y comienzas a imaginar, y vuelas.
Estás libre de toda gravedad, comienza a desarrollarse el misterio, comienzas a vivir una historia simplemente escuchando una canción.
Continúas sonriendo por el placer que la música te entrega. Paras, dejas de soñar y escuchas atentamente, esa guitarra te trae de vuelta a la tierra pero el sonido de campanas te permite seguir divagando por mundos creados en tu imaginación. En conjunto, todos los instrumentos te hacen disfrutar y como dijo alguien "te ayudan a comunicar con alguien que sustacialmente no existe".
Ahora abres los ojos y sigues el ritmo de la música con tu cuerpo. Cómo desearias estar en ese mismo instante recostado en tu cama y disfrutando de aquel tema con el cuerpo de aquel o aquella que conoce todos los lugares que te apetecen ser rozados, besados e incluso solamente pensados. Comienzas a imaginar un mundo totalmente erótico, pero ese erotismo sensual, es que se convierte en arte.
Escuchas la letra e inevitablemente ayudas en el coro y cantas lo más fuerte posible para que todo el mundo sepa que el Sol debe brillar en ti.

Al finalizar el tema repasas en tu mente todas las imágenes que visitaron tu mente, y agradeces al mundo por el placer entregado por medio de notas musicales.

No hay comentarios: